club de vuelo

logo easofly

 
   
 

Aquí encontrará los cursos que ofrecemos con una explicación detallada sobre el temario, características y duración.

 
AB-Initio | Radiotelefonía Inglés | Volar sin miedo | Metereología | Adaptación G1000 | Piloto Privado | Auxiliar
 


CURSO DE ADAPTACIÓN G1000


Nuestro curso estrella, aprende a volar con el Garmin G1000, únete a la revolución de la cabina de cristal, la tecnología del G1000 es un autentico sueño, pero es muy importante conocer el uso de todos los botones y comandos antes de irse al aire.

Con nuestro curso cuando llegues al avión tus dedos y tus ojos  pondrán su mira en el lugar correcto.

No solo serás capaz de entender las asombrosas posibilidades del sistema G1000 de Garmin si no que conocerás la forma más rápida y eficiente de operar el sistema, y evitaras los posibles errores al utilizar cualquiera de las pantallas y botones.

Cuando termines el curso serás un usuario avanzado del sistema y complementando la parte teórica a la practica con un instructor especialista en G1000, podrás conocer y utilizar todas las capacidades del magnifico sistema de Garmin, que aumenta la seguridad en vuelo, dando un abanico de posibilidades más amplio al piloto: posibilidad de realizar viajes mas complicados, e incluso volar a niveles que solo se pueden llegar en la aviación comercial o instrumental

Conviértete en un usuario avanzado del sistema Garmin G1000!

Realizaras una fácil transición entre los sistemas de instrumentos analógicos clásicos a la “la cabina de cristal” de tal manera que volaras de una manera intuitiva.

Los últimos  y mas novedosos aviones del mercado se están equipando con el G1000, aviones como Cessna Mustang jet (birreactor), Cessna Caravan, todos los cessna de pistón, Columbia, Beechcraft, Money, Diamond, Tobago, y un largo etc. de marcas ya usan esta aviónica para sus aviones, haciendo que esta instrumentación se vaya convirtiendo poco a poco en el Standard del siglo XXI.

Aprenderás todo lo necesario sobre el PFD (Primary flight display) y el MFD (Multifunction flight display), el panel de audio radios, programación del GPS y planes de vuelo, sistemas eléctricos etc. etc.

En nuestros cursos para el Garmin G1000, nuestros instructores son verdaderos especialistas que ayudados por métodos audiovisuales hacen que sea verdaderamente sencillo adaptarse al G1000 ¡y muy divertido!

Parte teórica de unas 8h de duración en la cual se explican todos los comandos del sistema, como usarlos los trucos y como adaptarse desde una cabina convencional.

Parte práctica que consta de 5 h de vuelo con nuestras nuevas Cessnas 172s o 172r con tecnología g1000 donde se ponen en práctica todos los conocimientos adquiridos en el curso, y donde disfrutaras de esta tecnología del siglo XXI, en esta parte del curso y en coordinación con otros alumnos se suelen realizar vuelos de travesía.

Nuestros cursos están abiertos tanto a pilotos como para Clubes, infórmate y veras que es muy fácil hacer nuestro curso, en San Sebastián, en tu club, o donde lo prefieras.

Los aviones de EasoFLYers están abiertos a cualquiera que quiera volar un avión con la ultima tecnología, requisitos la licencia el certificado médico y muchas ganas de disfrutar.

Además y como promoción de lanzamiento a los pilotos que realicen este curso se les obsequiara con material valorado en cientos de euros; poster del cuadro de instrumentos G1000, manuales del Garmin G1000, dvd´s formativos y simulador para pc del Garmin G1000.

 

Llámanos al 649 809105, 606703785 o al 943 644252 o pídenos
información en info@easofly.com

 

 
 
Como novedad consulte nuestra sección de reserva de horas para el club de vuelo.